Refuerzo educativo

clases particulares verano 2017 sevilla

  • PARA AFRONTAR LOS EXÁMENES DE RECUPERACIÓN

La última semana de agosto (semana del 28 de agosto), previa a los exámenes de recuperación, estamos abiertos para resolver las dudas finales de vuestros hijos y darles así la seguridad que necesitan para afrontarlos.

Ofrecemos clases particulares individuales para la resolución de dudas y, en el caso de que no existan a priori, realizar simulacros de ejercicios de examen para poder detectar aquellos conceptos mal asimilados.

  • PARA DARLE UN EMPUJÓN INICIAL A ALGUNA ASIGNATURA ANTES DE COMENZAR EL CURSO

Las semanas del 4 y del 11 de Septiembre estaremos abiertos con el objetivo de que puedan reforzar aquellas asignaturas que más le han costado al finalizar el curso y comenzar el nuevo con mejor base.

Ofrecemos clases particulares de refuerzo en horario de mañana, siempre un mínimo de 2 horas al día, una para estudiar y resolver dudas, y otra para hacer ejercicios tutorizados.

 

Una duda general que tenéis es ¿cuántas horas necesitaría? Cada alumno tiene una base, a cada uno le cuesta más o menos una materia… así que es imposible generalizar esta respuesta.

Nuestro consejo, para este empujón inicial y viendo que se trata de un breve periodo de tiempo, es 3 días a la semana, lo cual hace un total de 6 horas de trabajo; sin embargo, para afrontar los exámenes de recuperación, las horas estiméis oportunas..

LLÁMENOS PARA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DE HORAS…Y PARA CUALQUIER DUDA QUE TE SURJA.


Muchos niños en edad escolar son capaces de sacar buenas notas en el colegio, pero, a veces, su rendimiento es escaso y deficiente… La falta de motivación y los problemas de atención son los motivos más frecuentes de esta clase de problemas.

refuerzo educativo

En SILOGÍA ORIENTA reforzamos los conocimientos de esas materias con dificultades, tratando siempre de llegar a igualar el nivel del alumno con el de la clase para fomentar su motivación y lograr un máximo aprovechamiento de las clases del colegio y de las nuestras.

Durante las clases de 1 hora de duración, el profesor:

  • Ayudará al alumno en su proceso de aprendizaje de la materia.
  • Insistirá en los conceptos que impiden al alumno avanzar al ritmo del clase.
  • Mejorará la motivación del alumno que duda de sus capacidades.